Viaje a China


Día 1 Beijing: Ciudad Prohibida y Palacio de Verano

Tras un largo viaje de más de 16 horas en avión desde Barcelona hasta Beijing, con parada en Estambul, y un retraso de 6 horas en nuestro vuelo principal con Turkish Airlines, por fin llegamos a Beijing!! 



Día 2 Beijing: Muralla China y Tumbas de Ming

Nos levantamos muy ilusionados por la mañana ya que durante nuestro segundo día en China íbamos a visitar por fin la Muralla China!! Y ésta era una visita muy esperada. 

Día 3 Beijing: Templo del Cielo y Hutongs 

La primera visita del día fue al Templo del Cielo, uno de los recintos sagrados más importantes en China. Éste se encuentra ubicado en un parque muy agradable del centro de Beijing, en el distrito de Chongwen. 

Día 4 Xi'an: Guerreros de Terracota y Gran Pagoda 

Nos levantamos temprano por la mañana ya que nos esperaba un día lleno de visitas en Xi'an, nuestra segunda parada en China.




Día 4 Xi'an: Gran Mezquita y Zoco

Tras visitar el Museo de los Guerreros de Terracota y la Gran Pagoda de la Oca Salvaje por la mañana, dedicamos la tarde a conocer el barrio musulmán de la ciudad. 





Día 5: De Xi'an a Guilin

Este era nuestro último día en Xi'an, ya que por la tarde debíamos coger un vuelo que nos llevaría hasta Guilin, así que aprovechamos bien la mañana para visitar las murallas de Xi'an.



Día 6 Guilin: surcando el río Lijiang

Tan pronto acabamos de desayunar, nos acercamos al embarcadero de Guilin para tomar uno de los cruceros que nos llevarían hasta el pueblecito de Yangshuo a través del río Li (Lijiang).



Día 7: de Guilin a Hangzhou

Nuestra última mañana en Guilin amaneció un tanto nublada y lluviosa, aunque esto no fue un inconveniente para disfrutar de un agradable paseo alrededor de los lagos...



Día 8 Hangzhou: Lago del Oeste y Templo del Alma Escondida

Hangzhou es la capital de la provincia de Zhegiang y se ubica a unos 180km de Shanghai, entre el delta del río Yangtsé y la bahía de Hangzhou. 



Día 9 Suzhou: Jardines y Canales de la Venecia Oriental

Llegamos a Suzhou en tren, desde Hangzhou, en un trayecto muy agradable que duró aproximadamente una media hora.





Día 10 Suzhou: Colina del Tigre y Pagoda inclinada

Nuestro segundo día en la ciudad de Suzhou lo dedicamos a visitar uno de sus principales iconos: la Colina del Tigre.







Día 10 Shanghai: Jardín de Yuyuan, Templo del Buda de Jade y Malecón

Durante nuestro décimo día de viaje por China, llegamos a Shanghai desde Suzhou en el tren de alta velocidad que comunica las dos ciudades. 



Día 11 Shanghai: calle Nianjing, museos, Pudong

Nuestro último día en China amaneció con un sol radiante! La humedad era también muy elevada a principios de julio en Shanghai, así que esperábamos otro día bien caluroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario